POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de la Firma MOLARIS, S.L., empresa de ingeniería, producción y servicio de instalaciones para la molienda y clasificado de sólidos, enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad, como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de sus Productos y Servicio y de sus Procesos, todo ello como fruto de la Mejora Continua y la incesante búsqueda de la Cooperación y Satisfacción de Proveedores y Clientes.
 
Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Adoptamos la máxima que, siendo la calidad de nuestros productos y servicio, un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra Empresa, serán estos factores y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de MOLARIS, S.L., el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como de otros requisitos, a la hora de desarrollar su trabajo. Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad planteados. 
  • La Calidad, se apoya en un Plan de Mejora Continua tanto de los procesos de producción y prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. 
  • La Calidad se concreta en hacer las cosas bien a la primera, buscando el objetivo de “Cero Defectos”
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la Empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución que sufren las mismas. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la Empresa y el cumplimiento de los Objetivos, cuyo marco de referencia lo constituyen los principios adoptados en esta declaración.  

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables y se insta a todos los empleados de la Firma para que apoyen la Política y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.  

Desarrollaremos nuestra actividad, teniendo siempre presente que EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO DEBERÁ:  
 
ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.  
 
Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de MOLARIS, S.L., el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación en toda la empresa y en lo referente a sus suministradores y clientes externos, cuando les aplique, por lo que me comprometo a difundir ésta Política así como ponerla a disposición de toda persona o entidad que la solicite.

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